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Proceso de investigación y auditoría de un activo o empresa para evaluar su viabilidad como inversión, reduciendo riesgos mediante un análisis integral de sus aspectos legales, financieros, organizativos y operativos.

La cultura organizacional define valores, normas y procesos que hacen única a la empresa, fortaleciendo el compromiso de los colaboradores y el cumplimiento de objetivos. Su consolidación es clave para construir el ADN empresarial.

La Auditoría de Gestión analiza los recursos, estructura y eficiencia de una organización para evaluar su impacto en la rentabilidad. La Auditoría Tributaria verifica el cumplimiento de las obligaciones fiscales conforme a la normativa vigente.

Apoyamos a gestionar la Productividad para optimizar procesos, mejorar actividades y aumentar la eficiencia empresarial en función de los planes, objetivos y metas.

Outsourcing es una tendencia empresarial que nos permite focalizarnos en el giro de sus negocios, maximizando su eficiencia y permitiendo a las empresas responder con rapidez a los cambios de su entorno.

Verificamos la exactitud de los registros financieros, detectamos errores o diferencias entre cuentas internas y externas (como bancos o proveedores) y aseguramos que la información contable sea confiable y transparente.

  1. Reglamento de Organización y Funciones – ROF: Definir la estructura orgánica de la entidad, estableciendo funciones, relaciones de coordinación y control. Este instrumento formaliza competencias y responsabilidades para cumplir los objetivos institucionales.
  2. Manual de Organización y Funciones – MOF: Regula la organización interna de la entidad, definiendo su estructura de puestos, funciones específicas, niveles de responsabilidad, autoridad, coordinación y requisitos.
  3. Cuadro para Asignación de Personal - CAP: Es un documento técnico que define y clasifica los cargos necesarios para el funcionamiento de la entidad, según el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) vigente.
  4. Directiva para manejo de caja chica: Elaboramos directivas para el manejo de caja chica, con el objetivo de regular y estandarizar el uso de fondos destinados a gastos menores. Este instrumento fortalece el control interno, asegura la trazabilidad de los recursos y contribuye a una gestión financiera transparente y alineada con las políticas de la empresa.
  5. Directiva para la asignación y rendición de viáticos: Elaboramos directivas para la asignación y rendición de viáticos, orientadas a regular el uso adecuado de fondos durante comisiones de servicio, fortaleciendo el control interno y asegurando una gestión transparente y eficiente de los recursos.

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